sábado, 28 de febrero de 2009

Rob habla de la saga Crepúsculo



El actor Robert Pattinson habló con la cadena de tv MTV acerca de las nuevas películas de la saga ‘Crepúsculo’: ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’. También nos habló acerca de su primera experiencia en los Oscar de Hollywood, que tuvieron lugar la semana pasada.

Robert Pattinson se mostró muy satisfecho con el trabajo que está relizando Chris Weitz, el nuevo director que debuta en la saga con ‘Luna Nueva’. Comenta que el cambio de ciudad para el rodaje le resulta un poco raro, pero que confía plenamente en la labor del director a cargo de ‘Luna Nueva’.

Pattinson también confía en la experiencia del director para trasladar con éxito la segunda entrega de la saga vampírica que cautivó a miles de personas por todo el mundo.
Robert Pattinson también afirmó que tiene muchas ganas de rodar toda la película, pero que espera ansioso la escena en la que corta temporalmente con Bella (personaje interpretado por Kristen Stewart). Una escena que calificó como sumamente emotiva y especial por todo o que trae asociado.

Acerca de la cuarta entrega, ‘Amanecer’, que por ahora no tiene una fecha fijada para el estreno, Pattinson se mostró rotundo en afirmar que algo muy raro tendría que pasar para que no se realizara. Sobre todo teniendo en cuenta el éxito y expectación que ya creó la primera cinta, ‘Crepúsculo’, y la que está creando la segunda, ‘Luna Nueva’, incluso antes de su rodaje.
Sobre ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga’, comentó que aún no tiene ni idea del nombre del director, pero que está al tanto de los últimos rumores al respecto, y del “baile de nombre” que se están produciendo en las últimas semanas.

Robert Pattinson afirma que disfrutó mucho de su experiencia en los Oscar de Hollywood. Donde pudo comprobar de primera mano el glamur del estrellato de la meca del cine. Además de poder hablar con mucha gente interesante. Casi tras la gala, Pattinson tomó un avión para trasladarse hasta Tokio, donde estuvo en la promoción de ‘Crepúsculo’, ya que ahora se estrena en dicho país (uno de los últimos rincones del planeta en los que aún no se vio la película.
Fuente: SonFamosos

29 opiniones:

Anónimo dijo...

ñ.

Anónimo dijo...

dios... lo amo!!! no se porque pero entra la mirada y su boca ya cai muerta por él!!

Anónimo dijo...

bueno lo q les debo decir q estuvo increiblemente jenial la pelicula sobre todo con ese lindo galan q hiso q la peli fuera mas buenisima. Bueno me éncanto tambien porq la magia q hay en la pareja, de aquellas palabras cursis pero muy lindas bueno me atrevo a decir q me encantaria ser protagonista para ser mordida por ese guapeton

Anónimo dijo...

me encanta todo esto, sobre todo edward cullen y mas todavia en el segundo libro jacob blak me encanta su forma de expresar los sentimientos por bella bella deberia quedarse con jacob .bueno yo me siento toda una bella, y quiero ser la proyagonista para que edward me convirtiera en unos de ellos....pero jacob no esta nada de mal jajaja....

Anónimo dijo...

AHI NO A MI ME ENCATA EDWARD STA GUAPISIMO!!
YO LO AMOOOO!!!
ARIA CUALQUIER COSA POR VERLO EN PERSONAAA
Y LA PELY TA PADRISIMA ESPERO CN ANSAIAS LAS OTRAS 3PELIS YA QUIERO Q SALGAN!!!
Y TM ARIA CUALQUIER COSA PORVER LAS DEMAS PELISJEJEJE

Anónimo dijo...

hay dios mio!!! jaja ke hermosos estan estos chicos he!! me encantan osea no lo puedo evitar!! los veo en entrevistas y de mas... y bueno ... sin palabras jaja ke oso no? ya estoy anciosa x la peli de luna nueva... y bueno .. las ke siguen no? jajajaja

Anónimo dijo...

APACHURRO... kien fuera bella, para ke estos dos hermosos sobrenaturales... me amaran... uff!!!

Anónimo dijo...

sos un bombomm edwardd

YOO A Sii ME dijO QUE lE PUSiiERA :) dijo...

AWW..
POEES EdWARd ES UN AMORR lOO COONOSCOO EN PERSONA
OBEO QUE NO ME VANN A CREER PEROO ES HijO dEl PRiMO dE Mi dAddY OSSEA QUE ES Mii PRiMO PEROO CASii NO lO VEO POOR lA PEliCUlA :( PEERO lE HAblO POR tElEFFONO :)
ENN VEERdAAd YA SE QUE NO ME CREERAN PEERO ES VERdAd SOORRY PEERO Sii :)
Al RAtO lES dARE CHiSMES dE El AAVER Si ME dEjA
BNO YA fUEE MUCHA iNFORMACiiOON POR HOOYY BYYE:)

Anónimo dijo...

hI¡¡¡¡ la verdada es k robert si es lindo pero talvez yo no me aloko como las demas asi k pues bueno saludos al club de fans de la saga "the moonlight" charrito saludos a todos

Anónimo dijo...

Yo me quedaria con edward sin dudarlo,a mi yacob no me parece muy guapo que digamos,menos mal que al final bella se queda con edward porque si no pobre edward yo siempre pense que beela se quedaria con edward y jacob con leah.Esque edward y bella han nacido para estar juntos,digamos que es la pareja perfecta,sin ofender pero a mi jacob solo me parece que se esta interponiendo entre bella y edward porque solo hace esoy bueno tambien ayudar a los cullen pero ellos se pueden cuidar solitos pero yacob es una gran ayuda.Lo que no entiendo porque bella y edward tienen que romper si luego van a volver, pero es muy bonito cuando vuelben lose porque me lei el libro en un dia y todos me costaron una o dos semanas.Resumiendo que bella hace muy bien con quedarse con edward.El amor esta en el aire.

Anónimo dijo...

que guenos que estays en esta fotos los dos

Anónimo dijo...

genial, bueno es ke los 2 estan hermosos ademas de la diferente personalidad son bastante atractivos me fasina jacob pero amo a robert
estoy facinada con el carto libro

Anónimo dijo...

Edward collen y jacob son muy hermosos los amo(L).que bueno qe la peli ya SE ESTRENA EL 2 DE NOVIEMBRE,SOLO LA QUIEREO VER.:)

I LOVE YOU ROBERT PATTINSON ...(L)

Anónimo dijo...

te amo taylorr lautnerrr!!! =( kiziera zer bella xD

Anónimo dijo...

la peli esta de poca . me encanto
edward eres un amor

Anónimo dijo...

komo me enkantaria konocer a edward en persona lo encuentro demaciado hermozo komo un Dios griego
me tiene lokita ese niño es demaciado hermozo
me dejo komo extaciada, un besote para el
muxos saludos a todos es una pelicula muy linda y romantica me encanto muy linda
y mas el ke es el ke encuentro mas bello de todos.

Anónimo dijo...

hola,, yo estoy sin palabras q talento y q pelicula tan hermosa de verdad, lo maximo, y los dos son hermosisimos de verdad si estuviera en el lugar d bella no sabria con qien qedarme, pero estan super beellloss q pelicula tan fascinante y original d verdad q felicito a toda la produccion d esta pelicula estoy ansiosa x las demas}

Anónimo dijo...

la verdad esta peli es de lo mejor pz x primera vez sale una peli que demuestra lo que muchos dicen pero no por sentirlo sino por escucharlo ...para mi es la mejor ... tanto edward como jacob son muy lindoz pero los dos demuestran ser personas muy interesantes ...saludoz para todo el elenco...la veradd me encantaria conocerlos... bye cdt

Anónimo dijo...

Esta pelicula es lo maximo. los felicito a todos por ser tan buenos actores. aunque no se crea esta pelicula le dio a mi vida un giro de 180ª porque demuestra de verdad el amor incondisional que se le pueda tener a una persona.es una historia que siempre se va a que dar en nuestros corazones.me gustaria poder encontrarme a TAYLOR LAUTNER y darle un beso ese niño es lo maximo no parece humano estan pero tan lindo que no se explica tanta belleza en una sola persona. me perdonas cariño pero no pareces normal eres muy lindo y tierno que es lo malo que tienes

Anónimo dijo...

hola !! me guata mucho la peli,aunque voy un poco atrasada.recien estoy leyendo luna nueva jaja pero hasta ahora va muy bien.edward me parece muy muy lindo,en cambio jacob no.
I LOVE TWILINGT

bye,kisss.mmmm

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO QUE TENGA QUE VER CON LA SAGA DE CREPUSCULO ME ENCANTARIA CONOCER A ESOS DOS BOMBONES Y COMERMELOS TODITOS JAJA BESITOS....

Anónimo dijo...

te encantaria comerte pero mi miembro jaja pendejasss

Anónimo dijo...

huy no los amo y me gustaria k enserio los vampiros existieran m3e encantaria ser uno de ustedes lo adoro

Anónimo dijo...

me encanta edwar es bellisimo y me parece que bella y el hacen una hermosisima pareja guaooooo los dos son geniales

Anónimo dijo...

tienen una quimica demaciado emocionante los dos de verdad que son el uno para el otro

Anónimo dijo...

:.:♥:.:♥te amo robert pattinson:.:♥:.:♥ love you:.:♥:.:♥

bella dijo...

edward se k nunk sabras de mi pero en algun lugar del mundo tu estaras mientras mi mente y mi corazon en zilenzioo te amaran te amo y lo mejor para mi es quando miro tuzz pelikulaz..
atte una chika enamorada de un imposible

Anónimo dijo...

amo a taylor

Publicar un comentario

 
Robert Pattinson creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top