domingo, 1 de febrero de 2009

Nuevas fotos para la revista Teen







5 opiniones:

Anónimo dijo...

Es muy guapo a la vista esta...
He visto la pelicula y lo primero que hice al dia siguiente fue comprarme los libros.
La pelicula me gusto,pero no solo por el sino por la historia,toda chica le gustaria ser bella.
creo que han hecho bien al cambiar la directora, pues creo que hay cosas que fallan, un ejemplo son que hay escenas de edward y bella que aparecen de repente y no sabes si falta algo, si te perdiste algo, cosa que en el libro ya entiendes.

Anónimo dijo...

Deeefinitivamente los libros de Stephanie Meyer son increeibles.... Me he visto le peli 3 vces y no me knso.... Amooooo a Robert Pattinson

Anónimo dijo...

Me encanto la historia, ya eh leido los 4 libros solo porque queria ver el encuentro sexual de los portagonistas y la escritora muy inteligente nos lo dejo a nuestra imaginación... JIJI

y robert es exquisito, esperemos que la personalidad que parece tener sea verdadera y no los inventos de siempre...

Anónimo dijo...

es un bombon robert pattison kisiera ke fuera mi novio y darle muchos besos en todo su cuerpo
me gusta sus ojos y su boca te amo
rob T.Q.M

Anónimo dijo...

Lo AmooooO...! Es mi IdolooO

Publicar un comentario

 
Robert Pattinson creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top