El hecho de ser uno de los chicos más deseados e envidiados del planeta no implica necesariamente ser un ligón o eso es al menos lo que le pasa al vampiro más sexy de todos los tiempos, Robert Pattinson, que a pesar de ser 'atacado' por miles de féminas a su paso, su corazón 'está en venta'.
Este pequeño secretillo de que Pattinson no es lo que se dice un conquistador, llega de las confesiones hechas por su compañero de reparto, Kellan Lutz, a quien algunos han tachado ya de envidioso por no haber logrado la misma fama que 'prota' de Crepúsculo. Kellan, quien da vida a Emmett Cullen y cuya mirada podría paralizar el tráfico si se lo propusiera, ha confesado que su 'compi' de reparto no es lo que se dice un chico extrovertido, sino un tipo muy tímido e incluso algo raro y difícil de conocer.
Sin embargo este aspecto oscuro y misterioso del actor es lo que, descartando su impresionante físico, hace que sea irresistible. Continuando con el tema de Pattinson, Kellan ha señalado que el vampiro no sabe tratar bien a las chicas, que se pone nervioso, baja la mirada y acaba por espantar a las chicas. ¿Creéis que será así? o ¿sois de las que pensáis que esta actitud tendrá un efecto boomerang y hará que las chicas se queden aún mas prendadas de él? Yo me decanto por la segunda opción.
[...]
Fuente: HJoven.Hola.com
0 opiniones:
Publicar un comentario