NUEVA YORK- Sólo han pasado tres semanas desde que Robert Pattinson comenzó las grabaciones de la cinta Remember Me en Nueva York y el actor ya no puede con la atención que ha recibido de la prensa y sus admiradoras, que no han dejado de seguirlo desde que llegó a la Gran Manzana.
Una fuente reveló al New York Daily News que Pattinson está desesperado por volver a Londres.
"Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado", reveló el informante.
Según el reporte del diario neoyorquino, Emilie de Ravin está preocupada por el actor, pues luce muy delgado y siempre está estresado.
La situación se ha salido de control para Pattinson. La misma fuente revela que el astro del cine ha tenido que cambiar de hotel dos veces en el transcurso de cuatro días para tratar de escapar de la multitud de fans que constantemente lo siguen. "Teme que si da la mano, le agarren todo el brazo", afirmó.
Desde que arrancaron las grabaciones, Robert se ha enfrentado a una serie de incidentes en Nueva York, pues primero tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas de decenas de seguidoras y casi fue atropellado al tratar de huir de ellas.
Fuente: Univisión